RENTA DE impresoras
Impresoras de alta velocidad y excelente rendimiento, acolor y Blanco/negro
Si usted es director de una empresa, las decisiones que tome deben generar beneficios y optimizar los presupuestos. Y una de las tantas formas es contratando a un buen proveedor de servicio administrado de impresión.
Pero si aún no está tan seguro de esto, aquí tiene algunas razones por las que contratar a uno puede ser beneficioso:
Como director de empresa, usted es responsable de la productividad y el crecimiento de su negocio. También tiene la responsabilidad de garantizar que su empresa funcione al máximo manteniendo buenas relaciones con empleados, proveedores y clientes. Como propietario o director de una empresa, puede que le interese utilizar servicios de impresión gestionados porque pueden ayudarle a conseguir estos objetivos:
● Productividad - Los servicios gestionados de impresión mejoran la eficiencia proporcionando nuevos equipos cuando es necesario, así como realizando el mantenimiento rutinario de los sistemas existentes para que funcionen sin problemas 24/7/365. Cuando los empleados tienen acceso a herramientas de hardware y software fiables que les permiten hacer mejor su trabajo (como las impresoras), se cometen menos errores, lo que se traduce en un trabajo de mayor calidad que se produce con mayor rapidez que antes, ¡y todos contentos!
● Aumento de la rentabilidad - tanto por mayores tasas de producción por hora trabajada como por la reducción de los costes asociados a la compra de piezas de repuesto cada pocos meses en lugar de cada semana.
Ya sean grandes corporaciones o pequeñas empresas - los directores pueden esperar una mejora de la productividad en todos los departamentos al tiempo que reduce los gastos generales relacionados directamente con los flujos de ingresos.
Un servicio de impresión gestionada no requiere una gran inversión inicial para disponer de una flota de impresoras. Puede alquilar las impresoras que necesite y empezar poco a poco, para luego ir ampliando su flota a medida que lo necesites.
Si es usted director de empresa, lo más probable es que la gestión de sus impresoras no sea la máxima prioridad en su lista de cosas por hacer. Ya tiene bastante con lo suyo.
La buena noticia es que si contrata a una empresa de servicios gestionados de impresión, ellos se encargarán de todos los aspectos de la impresión de forma eficiente sin requerir mucho esfuerzo por su parte ni por parte de nadie en la oficina.
Su proveedor de servicios de impresión gestionados se encargará del mantenimiento y funcionamiento de sus impresoras.
Se asegurarán de que sus impresoras funcionen siempre a pleno rendimiento, para que usted no tenga que preocuparse por ello.
Además, también vigilan los niveles de tóner para evitarle cualquier gasto o desperdicio innecesario.
El mantenimiento es el proceso de mantener las impresoras en buen estado de funcionamiento. Incluye la limpieza periódica, la comprobación de daños y la sustitución de piezas desgastadas.
Un servicio de impresión gestionada se asegurará de que sus impresoras reciban el mantenimiento adecuado para que sigan funcionando sin problemas y con eficacia. Los técnicos que contratan están formados y tienen experiencia en esta área, por lo que puede estar seguro de que están haciendo las cosas bien... ¡y obteniendo todas las ventajas que ello conlleva!
También puede controlar quién y qué se imprime en su empresa. Un proveedor de servicios de impresión gestionados le dirá cómo hacerlo.
Te ayudarán a decidir qué empleados pueden imprimir y cuándo pueden hacerlo, para que no malgasten papel en documentos innecesarios ni acumulen demasiadas facturas con impresiones innecesarias.
El servicio de impresión gestionado es deducible fiscalmente al 100%.
Un servicio de impresión gestionado es un activo amortizable y un activo intangible, lo que significa que puede amortizarse a lo largo de su vida útil.
El gasto de amortización reduce los ingresos imponibles de su empresa, haciéndola más atractiva para inversores y prestamistas.
Como director de una empresa, ya tiene bastantes preocupaciones. Tiene que asegurarse de que sus empleados trabajan duro y producen un trabajo de calidad.
Además, puede que sea responsable de conseguir financiación y asegurarse de que la empresa crece en la dirección correcta. Lo último en lo que debería pensar es en cuántas resmas de papel se utilizaron el mes pasado o si hay suficiente tóner en el cartucho de la impresora.
Si esto le parece algo que le estresaría, contratar a un proveedor de servicio administrado de impresión puede ser justo lo que necesita.
Ellos pueden ocuparse de todas las necesidades de impresión para que usted pueda volver a centrarse en el crecimiento y la gestión de las funciones principales de su empresa, y créame cuando le digo que esto le ahorrará tiempo (y, por tanto, dinero).
Padazz es el proveedor ideal para la correcta gestión documental de su empresa.
Le ofrecemos una solución completa que incluye tanto hardware como software, con la tecnología de las impresoras Kyocera.
Un servicio de impresión gestionado puede ayudarle a ahorrar dinero y tiempo. También es una excelente forma de asegurarse de que su empresa utiliza la mejor tecnología disponible en el mercado actual.
Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudar a su empresa, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.